miércoles, 24 de septiembre de 2008

The alligator killer y el atrapamiento de picha

Esta mañana un gato ha tenido una auditoría de seguridad y salud. Ha seguido parte del procedimiento en inspecciones que alguno recordará (la falda de tubo hasta la rodilla es imprescindible) y como el sistema estaba un poquito oxidado, ha aportado modelos en blanco de la documentación. Respondiendo a las preguntas, relacionando los estándares de la multinacional con normativas nacionales y locales e inventando el procedimiento adecuado en cada apartado, como el que lo lleva al día… Discutiendo además con el auditor, valiéndose de su macarronic english, sobre la naturaleza y el alcance de un sistema de H&S. Yeah.

El auditor ha detectado el mismo problema que en los otros centros… y lo ha descrito con una metáfora americana: uno va a limpiar el estanque, pero se pasa el día esquivando cocodrilos y el estanque siempre se queda sin limpiar. Ha mirado significativamente a un gato… que ha terminado concediendo:

- Alligators!! That’s my job!! You are in front of the alligator killer!

Y nos hemos reído, con la de calidad. Entonces nos ha dicho que habíamos terminado y nos ha contado el accidente más gracioso que él tuvo que investigar: atrapamiento de pene con carne de cerdo. Un cocinero… que salía cargado con la carne congelada y quiso cerrar la puerta de la cámara con el culo. La carga se le deslizó de las manos pero consiguió atraparla de nuevo en su camino al suelo… con tan mala fortuna que entre dos paquetes se pilló la pichilla.

El cocinero, que era inglés, por lo visto le confesó que lo peor de la lesión fue conseguir que su mujer le perdonase la torpeza…

6 comentarios:

Rebilated dijo...

¿Alligator de chershire?


Como sería la explicación:

"No, verás, cariño, esto no es una venérea por ponerte los cuernos, es que se me ha atascado entre dos cachos de carne de cerdo".

¡Pues que quieres que te diga, igual era mejor que pensase cualquier otra cosa!

Jezabel dijo...

>>entre dos paquetes se pilló la pichilla


Pues para mí que es que había estado haciendo cosas malas y todavía la tenía un poco empalmá, porque si no, no me lo explico.

Corresponsal en Palma dijo...

yo había sido mal pensada también, pensando que estaba haciendo cochinadas con la carne de cerdo... q en este mundo hay de tó!

Céfiro dijo...

Por más que me hago esquemas mentales no veo la manera... la única conclusión a la que llego es que el cocinero era un zoófilo-necrófilo-sadomasoca.

Salud.

Gato dijo...

Rebilated, no me puedo imaginar los círculos que el pobre cocinero haría para explicarse...

Jezabel ¿cómo que cosas malas? Son guarradinas... pero cosas malas no...

Corresponsal, el dato que afloró a lo largo del relato es que era carne de cerdo CONGELADA...

Céfiro, hombre tirarse a un cerdo, muerto para hacerse daño es mucha tela. Pero es que a saber si la carne estaba picada... que podríamos seguir con tu lista...

Jezabel dijo...

Creo que todos estamos más o menos de acuerdo en que el tipo ese estaba haciendo cosas inapropiadas con la carne... tsk, tsk.