miércoles, 27 de agosto de 2008

Clima laboral

Estos días el gato está centrado en una tarea muy importante de su trabajo: una encuesta de clima laboral. La encuesta se hace online y los compañeros tienen que participar en unos días señalados en los que contamos con la infraestructura necesaria.

Bueno, ya sabéis que el ambiente no es demasiado bueno... pero un gato estima que es mejor un resultado negativo que llegue a la nave nodriza, que un silencio - que no tiene mensaje si, mientras tanto, otros tocan tambores- . Así que su misión es que la plantilla colabore y se haga oír. Y para esa misión el primer día se puso un atuendo que mola más que la capa de Frodo: el vestido mágico.

Después de cuatro horas de conexión fallida con el sistema (siempre hay problemas técnicos, no importa cuánto se madrugue) hasta las doce no estuvimos operativos. Llegaron unos cuantos, pero un gato tuvo que salir a convencer a bastantes más...

- Venga, venid, si no contáis lo que pasa, nadie vendrá a preguntaros... de verdad, es muy importante...

Entonces vió a Mars, un camarero pelirrojo que es muy guasón.

- ¡¡Maaars!! ¡¡Que todavía no has venido a dejar tu opinión!!

Y Mars miró al gato de arriba a abajo y soltó:

- Opino que estás muy buena.

- Joder, Mars, la encuesta de clima laboral.

- Ay bueno, ahora voy...

Jo. En esta empresa ya no me respeta ni dios.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, por lo menos te piropean!!

Rebilated dijo...

Joer, mejor que te digan que estás buena a que rellenen la encuesta, además si alguien te dice que estás buena sabes que le puedes "chantajear" para que luego haga la encuesta.

Jezabel dijo...

¡Goooolpe de remo!

Anónimo dijo...

eres guapa, no??
entonces puedes decir q no eres un gato malayo jejejejejje

aunque ellos en verdad existen y son preciosos: pelo persa y color del siamés, además de una carita encantadora.
besitos.

Gato dijo...

Neka, a veces piropean, pero también gritan y zarandean sillas... Siempre es intenso, éso sí.

Rebilated, si llego al 70% me doy con un canto en los dientes. Aunque sea porque vienen a hacerse los tontos para que les explique cómo usar el ratón... y no miren ni al ratón, ni a la pantalla. (Sátiros!!)

Jezabel... ¿Qué es éso del remo?

Mjjulieta, yo me defino como vulgar tirando a bonica, look asequible... Además mola mucho tomarle el pelo a la de HR.;)

Rebilated dijo...

Mejor no, que el dentista va muy caro y además son los dientes tronchaos seguro que baja el porcentaje.

Ahora que lo pienso... ¿¿un 70%?? ¡¡en mi empresa lo consideran milagro si la hacemos más del 35%!!, claro, que hay que tener en cuenta como es aqui la encuesta.

Gato dijo...

Juas, con mi sonrisa tipo cuñao... cualquiera sabe. La gente tiene unos gustos un poco extraños...

Aquí el objetivo es un 90%. 70% dadas las circunstancias será un triunfo e íntimamente me adjudicaré parte de la responsabilidad. También es probable que en diciembre no me renueven, juas. Un 35% es una patata, porque lo que piensa el 65% es bastante preocupante...

Rebilated dijo...

A decir verdad los silbiditos al pronunciar la "s" serian bastante divertidos :D

Es que en mi empresa saben que como todos pongamos lo que pensamos les iba a arder el servidor donde guardan las encuestas :D

Ottia, ¿y por que no te iban a renovar?

Bueno, dejo de ser pesao y ya no te dejo más comments en este post :D

Jezabel dijo...

Una chorrada muy friki de los Simpsons. Del capítulo en que Jasper está sustituyendo a un profesor: "Hablar fuera de turno, ¡golpe de remo!"

Pensé que serías más frikiplantet:P

Gato dijo...

Rebilated, puede que no me renueven porque le estoy cantando el futuro de la empresa con mi bola de cristal al departamento financiero: mi puesto está evolucionando de HR Manager a HR Kamikaze, que es mucho más emocionante pero tambien muy peligroso.

Jezabel, me la apunto. Es que soy una auténtica friki en el sentido clásico: casi no veo la tele. Éso sí que es raro. ;D

Rebilated dijo...

Se que no te iba a dejar ningun comment más, pero... es pa decirte que no es tan raro, yo no veo absolutamente nada la tele.

Bueno, mentira, por las mañanas pongo el telediario (uno al azar) mientras me hago el desayuno.

Anónimo dijo...

pero gatico: vulgar no, mujer.
no digas eso, es lo peor que he escuchado después de la muerte de chanquete.

Gato dijo...

Rebilated, pues como te enganche la Perli te vas a enterar.

Pero gracias. Ya no me siento tan sola en este mundo, snif...!

Mjjulieta: pues del montón, sin dramatismo.

Chanquete... chanquete... ¿Yo he contado en este blog que conocí a Chanquete?