sábado, 5 de julio de 2008

Inmadurez

- Y me dice que igual es que es inmaduro y no sabe llevar una relación.

- Pues podría ser, que sea un inmaduro emocional. Anda, ahora que me acuerdo, hay casos mucho peores que el tuyo, como el que le pasó a una amiga de una amiga. Al final la conocí, porque como era madrina de uno de sus niños y estaba todo el tiempo hablando de su ahijado...
Pues nada, la amiga resultó que estaba viviendo con su pareja, y querían tener hijos, pero ella no quedaba embarazada. Total, que al final decidieron hacer una fecundación artificial... y descubrieron que él no podía tener hijos porque tenía los espermatozoides "inmaduros". Y lo hablaron mucho, y al final decidieron hacer una fecundación con esperma de otro hombre. Lo deciden, lo hacen... Y ella queda embarazada. DE TRILLIZOS. ¡¡Y entonces, el tío se acojona y la deja!! ¡¡Ella embarazada de trillizos por mutuo acuerdo y la abandona!! Lo pasó fatal, imagínate tres bebes, los padres ayudándola, los amigos también, y ella se saca unas oposiciones para Hacienda, sola como estaba. Cada madrina de cada niño la apoyaba pagando su guardería. Por éso me enteré de todo, porque mi amiga estaba siempre que si tenía que ir a recoger a su ahijado, que si cómo está el precio de la guardería, que si patatín y patatán. Y bueno, a ésto que los niños tienen tres años y entonces aparece él... ¡¡¡Y QUIERE VOLVER!!! Y yo le decía a mi amiga "Dile que le conteste ¡¡¡que es más maduro que sus espermatozoides!!!". Y no sé si al final han vuelto o no, porque claro, luego están los sentimientos...

Mierda de sentimientos, oye. Qué tontas, a veces.

13 comentarios:

Perlita de Huelga dijo...

¿Y el tío a que aspira?
¿No tiene dignidad, después de haberla dejado tirada con los tres crios, el megaembarazo, el triple cambio de pañales?

Y la tía, ¿es lela? Yo los sentimientos que tednría serían los de venganza y destrucción. Total, él tio no ha hecho nada!!! Ni siquiera llevan sus genes!!!!Sera huevón!!!

Céfiro dijo...

La naturaleza es sabia: si tienes los espertazoides inmaduros posiblemente no estes preparado para ser padre, y menos de trillizos. Pero hoy en día la gente tiene niños como el que se pone una pecera en el salón.
Razonen antes de fecundarse.

Salud.

EmeA dijo...

Creo que hablo en nombre de todos los inmaduros de este mundo si pido que no se confunda a un simpático y entrañable inmaduro estándar con un h-i-j-o-d-e-l-a-g-r-a-n-p-u-t-a con todas las letras. Gracias

Rebilated dijo...

Que jodia la perli, como lo ve desde fuera... parate a pensar que los sentimientos nublan el razonamiento (y muchas más cosas) y en vez de ver que te están dando de hostias lo que piensas es "que manos más bonitas"... si no pasasen esas cosas el mundo probablemente sería un lugar mejor... y muuuucho más aburrido(lo cual me da que en este caso es incluso bueno).

Anónimo dijo...

Pues si, que le pregunten a la amiga de la amiga de Gato qué prefiere, si un mundo más aburrido o el infierno de la madre soltera primeriza por triplicado!

Hasta que no inventen la castración emocional...

Perlita de Huelga dijo...

Queridos, odio y destrucción... por triplicado.

Yo no le perdono, oyes. Porque a lo mejor vosotros (y yo todavia tampoco) no sabemos lo que es pasar un embarazo, parir, darle el pecho y criar a los crios hasta que ya te sepan andar para que luego te venga el listo y te diga: "jo, tía, lo siento".

tuputamadre!

Rebilated dijo...

¿La de quien?

Eva Luna dijo...

Yo ni de coña le dirijo la palabra, ni sentimientos ni niño que niño muerto!! uy, no lo digo por los trillizos eh?
Mira, hay cosas que se perdonan y cosas que no, asi de sencillo, y si aun eres tan cafre que te queda algun sentimiento por ese tio, te lo comes con patatas, que ya se pasara!!!!!

perli, MUERTE Y DESTRUCCION!

Perlita de Huelga dijo...

Eva luna, eso de que ni que ni niño, ni niño muerto... que son tres y están muy vivos!!!!
Muerte y destrucción!!!!


Rebilated, mil perdones si ha habido una confusion. Cuando hablaba de tuputamadre me refería al no-padre de los trillizos que quería volver. Si es que me pierde la mala leche...

Gato dijo...

Queridas, tranquilas, muerte y destrucción para el tonto del haba. Pero a fuego lento...

Queridos, no os ofusquéis. En este blog no se odia a los hombres. El problema gordo está en que nos gustan. Así nos luce el pelo a algunas.

Emea, no se te puede confundir con ningún hijoputa. Ni aunque lo intentes, primor.


Perlita, ea ea ea, ya pasó. ¿Una loncha de mortadelita con aceitunas para mi niña? ¿sí?

E. Martin dijo...

¿Inmaduro? Superlisto. Se ha ahorrado el triplembarazo, el triparto y la tricrianza.

Y ella volverá a picar, claro. Los cabrones, cuando son lo suficientemente hijoputas, se salen con la suya siempre.

querida_enemiga dijo...

Menudo cabronazo.

Jezabel dijo...

Yo optaba por lo elegante: contratar una banda de matones que le den una paliza. Por cabrón.

Lo que me hace alucinar pepinillos es la cara del pavo, de dónde sacó el valor para intentar volver con ella. Hay que ser desgraciado, caradura y despojo.