domingo, 22 de junio de 2008

Reto a Hacha

Todos conocéis a Hacha. Es simpática, le gusta tirar móviles al váter, salir con sus amigas, tiene una niña lindísima, escribe muy de cuando en cuando en este blog... Pero aún no ha sido capaz de entrar en su perfil. Se lo he recuperado varias veces, he preparado una etiqueta para que encontréis de una tacada sus posts, incluso la he suplantado para colgarle el último. Le he buscado una foto "Gomiku mia sikuro", es decir, "dama con hacha", para que estuviera bien reflejada. Le he reinstaurado contraseñas y se las he mandado por mail. De la última le dí instrucciones en los comments de éste nuestro blog.

Me siento fracasada porque aún no ha commentado por sus propios dedos, con la identidad que creé para ella. Es mi monstruíta particular, mi Frankenstacha privada, y me está decepcionando. Así que, hasta que no me conteste desde su perfil, con "hacha" en letras azules que si las pinchas sale su link de perfil... no voy a postear más. Y de paso os dejo respirar.

Hale. Güevona. Al ataque.

4 comentarios:

Hacha dijo...

Jaaaaaaaaaaajajajaja.Hala, conseguido.Y me he tirado un buen rato hasta ver cómo entrar, que no me dejaba entrar con tu contraseña...ya la he cambiado.Te pués poner a postear

Perlita de Huelga dijo...

Hala! que guapa estás, hacha!

Hacha dijo...

Sí,verdad??Es una foto que me hicieron en la última reunión familiar, intentando poner un poquillo de orden...

Gato dijo...

Cabrona. Yo que decía, ya no posteo hasta el 2009, un descansito. Que diga, que estoy muy orgullosa de tí. Ahora, ahí se queda la etiqueta hasta los restos...

¿Verdad que es mona mi monstruíta? Tiene el don de la belleza...