miércoles, 19 de diciembre de 2007

Meme de navidás, navidás, dulce navidás!!!

Las chicas de Quédate a Dormir me han pasado éste meme y ha sido muy difícil de hacer... Que no tenía pensado qué quiero. En éstas fechas me suele hacer más ilusión pensar en el regalo de mis pedres. Que sólo una navidad tuve pasta para poder regalar a todos los de Chershire, normalmente sólo llevo regalos para mis pedres y sobrasadas y quelitas y paté de Felanitx y queso mahonés para todos.

1- ¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas Navidades?

Quiero un curro nuevo quiero un curro nuevooooo quiero un curro nuevooooo…. Atención, supermegaseleccionadores pijoplás, porfa porfa, no quiero ser finalista más. Quiero que me contratéis. Quiero una compañía con glamour (y por glamour laboral entiendo plan de empresa y objetivos definidos) ¿¿es tanto pedir??

Vale, no es un regalo de navidad, es una petición para Antoñita. Jo…

¡¡Ya me acuerdo!! Lo que sí es comprable son unas botitas preciosas de piel de potro de Muxart. Ya sé que es horrible cómo consiguen la piel de potro… pero cuando veo esas botas me posee el espíritu de Cruella de Ville y pienso que total ya no tiene arreglo, y esas botas divinas están ahí y yo ya no puedo sino mirarlas y desearlas...

2- ¿Y el que menos ilusión?

Una puta aspiradora. Que a ningún hombre sobre la faz de la tierra se le ocurra regalarme una aspiradora nunca jamás porque se la meto por dónde y le dejo el interior como que limpio. Y sin polvo.

3- ¿Qué vestido llevarías a una fiesta esta Nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno?

¿A qué viene ese pretérito imperfecto de subjuntivo? ¿Cómo que si tuviera a todos los diseñadores locos? ¿Acaso no me persiguen ya? Bueno, en la vida real me pasa que lo que me gusta a 100 metros resulta ser absolutamente inasequible para mí cuando me acerco a la etiqueta. Y para una vez que me toca elegir traje entre los mejores… Me he ido a Nuevayó a buscarlo. Así de paso viajaba. Muy buenas las hamburguesas, oye. Pero allí no me convenció lo que había, porque mira, no sé. Así que me volví a montar en el avión y me planté en París, a ver qué encontraba. Pero es que allí tampoco eran tan bonitos los vestidos. No sé por qué tanto lío con la pasarela de París.

Así que me tuve que ir a Milán, pero esta vez pasé de pasarelas y me fui de target. Para los que no saben inglés, os explicaré que ir de target es ir de plástico, osea, ir de compras con la tarjeta de crédito y que sea lo que dios quiera. Y me metí en Miu Miu para comprarme esto:




Ahora sólo me falta encontrar la parte de abajo.

Y ponerme un abrigo. Que en Londres hace mucho frío.

Y le paso éste meme a Neblina. Y nena, no vale pedirse un culo de acero.

11 comentarios:

Rebilated dijo...

"Y me metí en Miu Miu para comprarme esto:"

¿Te has comprado una señora rubia?

¡¡¡ESTAS METIDA EN LIOS DE TRATA DE BLANCAS!!!

(se siente, no he podido evitarlo)

Gato dijo...

Efectivamente y no. He adquirido una señora rubia pero no para tratamientos de blancas. Iba a hacer sobrasadas con ella... pero cuando le quité la ropa y ví que no tenía provecho ninguno la hice comerse un cocido con su pringá, que me dió pena...

Be dijo...

¡Y te quedaste su vestido y ya tienes regalo de navidad para Akira!

Perlita de Huelga dijo...

Madrededios, Gato! Pero... pero... Esto... como diría yo.. ¡!!Que moderna!!!!!(o es que servidora es una clasicaza de mil pares).

querida_enemiga dijo...

Esa pobre está pidiendo arrrgo pa un bocadilloooo paaaayooo que mira como me quedaaaaaooooo... Dale algo por el corsé ese que lleva anda, no seas agarrá.

Gato dijo...

Be, Akira no come nada que no sea su pienso. Intenté que se comiera a Jota (hubiera salido redondo, el seguro me hubiera pagado la mitad de la casa) pero no hubo manera...

Perli, tú eres una barroca y yo soy... éso que yo soy.

Querida, ya la dí el cocido y el teléfono del Cañero. A partir de ahora que espabile.

Anónimo dijo...

Yo para navidad quiero un buen puñado de fotos (el olvido a veces puede ser cruel). A ver si Papa Noel consigue quedar bien por esta vez...

Gato dijo...

Tengo ciertos negativos en casa de mis paes. ¿¿No se referirá un tal Pedro al que no conozco de nada a esas fotos??

neblina dijo...

dios.... sus muslos son como mis muñecas... (me refiero a esa parte del brazo anterior a la mano)!!!

Anónimo dijo...

hombre, si te enrrollas me los pasas ya convertidos en fotos, jeje. Cuando llegas? los noruegos y yo (Pedro) el sábado por la noche.

Espero que llegues a la peninsula de mejor humor y más dulce que la última vez

Y cuando te marchas a londres?

Gato dijo...

Neblina, dan miedo. Conozco a una de verdad, que es bulímica y está "gorda". Parece un cervatillo.

Pedro... y sobre esta piedra edificaré mi yo qué sé... Yo llego el sábado por la noche muy de noche, si mi avión no se retrasa y el metro de Madrid cumple. Potemkin lo tiene fatal este año, es posible que no lo podamos ver (manda güevos).
Y, con respecto a mi humor... Fuí borde para darte caña porque la confianza da asco y encuentro que te hace falta... ¿A cuantas tías absolutamente maravillosas conoces en el momento actual? ;P