Love is in the air? II
Medre mía medre mía.
Pues está la cosa que arde.
Resulta que Natalja y Alicja son amigas. Que ya han empezado a escribir juntas aunque sus direcciones indiquen que una está en Alemania y otra en Polonia. Un lío ésto).
Resulta que Daliborrrrr fue a Chequia con el teléfono de Dalibor (En adelante DFB para distinguirlos: Dalibor Follarín de los Bosques). Daliborrrr llamó a DFB y DFB le dijo que no quería ni oir hablar de Natalja y que no le diéramos sus datos ni hartos de vino. Daliborrr llamó a Konrrrad. Konrrrad me llamó a mí y me dijo "Gato, pues fin de historria de amorr. Daliborrr habló con otrro Daliborr y dise que no quierre saberr nada de ellia. Así que ya no podemoss hasserr nada máss por Natalja... Tú que erres mujerr... ¿Se lo dirás tú a ellia?"
Hale. A comunicar "Niña, que pasan de tu culo". Bueno, en realidad escribí
"Estimada Natalja:
Siento mucho comunicarte que el responsable de la agencia de contratación viajó a República Checa y aprovechó para comunicarse con Dalibor. Parece ser que Dalibor no está interesado en contactar contigo y no desea que te facilitemos ninguno de sus datos personales.
Siento mucho decirte esto, pero no te preocupes. Como decimos por aquí, hay muchos peces en el mar.
Saludos cordiales."
A lo que Natalja contestó:
"yo y mi amiga quisieran darles las gracias por su ayuda.Lastima que Dalibor no quiere. Y el responsable le habló personalmente? Ya lo habiamos esperado.Tampoco Tomasz no quiere? Podrian comunicar a la agéncia que pasen el mensaje aTomasz. muchas gracias de nuevo saludos cordiales.
Natalja & Alicja "
A lo que el gato contestó:
"El encargado habló personalmente con Dalibor y Tomasz tambien recibió el mensaje (porque pidieron confirmación de lectura y la recibieron) y no ha querido contestar.
Lo lamento mucho chicas.
Y de nada."
A lo que Natalja contestó anoche:
"Estimados Señores, Me gustaría hablar con usted personalmente.Puedo llamarle por telefono? Puede mandarme su numero?Tengo una pregunta importante. Es muy urgente, por favor!
Natalja (please)"
A lo que el gato ha hecho la pregunta del millón sin paños calientes. Ya sé que soy una bestia, pero ¿Qué iba a hacer?
Supongo que mañana tendré una respuesta de Natalja. Aunque será pronto para saber si es niño o niña.
6 comentarios:
"A lo que el gato ha hecho la pregunta del millón sin paños calientes. Ya sé que soy una bestia, pero ¿Qué iba a hacer?"
Nada nada, di que si, todos habriamos hecho lo mismo
Joerrr, gatjo, esta serie de posts tiene una especie de morrrbjo de telenovelja que no se puedje aguantjarrr.
Vamos, claro claro... es que si no hay bombo no se comprende. Has hecho bien. Hay que ir directamente, porque si no, te veo intercambiando emails hasta que el niño o la niña tengan edad de entrar a la Universidad. Y no es plan. Por muy diver que parezca ahora, todo llega a aburrir.
Me ha encantado el relato. Ya nos contarás.
Aprovecha la huelga de guionistas para colar tú esta historia, ¿no?
Ummmm, vuelve Daliborrr... :)~~
madredelamorhermoso!!!!!
¿Y si las tías resulta que son unos callos?
Rebilated, no vamos a alargar la temporada gratuitamente. Ya tienes el desenlace, que sufrir por sufrir es tontería.
Querida, esta historia es de las que tiene un final flojo pa venderla, ¿no crees? jajajaj
Anónimo (aunque seguramente debería decir anonima), tengo pendiente hacer una comida con Dalibor para hacer un repaso del ejercicio. El caso es que me da la impresión de que Konrad no sabe de esa propuesta... hummm...
Perli, cualquiera sabe. Yo apostaría a que son monas pero tan tontas que imposibilitan la erección...
11:55 AM
Pues yo no se porque me esperaba otro final... aunque no se cual.
Para vender esta historia hace falta un final rocambolesco... un suponer, que daliborr fuera el padre de la muchacha y por tanto abuelo del churumbel (eso de "basado en hechos reales" deja tanta manga ancha...)
Publicar un comentario