viernes, 18 de mayo de 2007

La verdadera historia de Ernesto, el Xuxo y... Ay, no, que éso ya lo hice. La verdadera historia de la hormiguita periódica.

Acabo de hilarlo todo. Es increible la cantidad de peña extraña con la que puedo llegar a toparme. Ésta mañana me ha llamado una tal Marian, extranjera, para decirme que tenían un producto muy ecológico y superefectivo para matar cucarachas, hormigas... etc.

Ahá. Hormigas.
He parado el rabo, levantado las orejas y abierto los ojos. Ésta es la que me ha mandado la hormiguita periódica.



Pero bueno, aparte de que hablaba tan mal como éste señor que ya os conté, escribe tan mal como él. La verdad que he puesto el piloto automático y no la he escuchado porque después de decirle que tenemos cubierto el servicio, se ha puesto a cantarme sobre la eficacia de los polvos y me ha mosqueado. Si tú no me escuchas -que tenemos el servicio cubiertooo!!- pues yo no te escucho a tí.

Y luego me ha mandado el e-mail con la información:


De: Mary-Ann Lagerwey [mailto:scrabendmary@gastro301.de]

Enviado el: viernes, 18 de mayo de 2007 10:38

Para: gchershire@gatohotels.com

Asunto: Re: nuestra conversacione sobre cucharachas y hormigas


Hola señora Chershire,Gracias por nuestra conversaciones, por favor, mira a mi pagina web y encuentra mas informacion de este productos qui matan cucharachas, hormigas cochinillas y más. Este productos son sin ingredientes toxico (entonces no esta peligroso a sus perros, gatos o niños), 100% biodegradable (no contaminante), efectivo (con un resultada de 100%) y economico (por un restaurante pequeña o un teraza grande € 59, - ).

Hace clic aqui my website.



Y en la website...obsérvese:


"El gatear repugnante tiene un final !
Ningún peligro de niños y animales !
Destrucción duradera de la incubación toda !

[...] Porque SCRABEND en polvo, se esparce en pequeñas cantidades en los lugares afectados y es una “comida“atrayente para las cucarachas. En comparación con los plaguicidas tradicionales actúa de una manera muy eficaz. Cuando SCRABEND es comido por la cucaracha, no produce la muerte instantánea. Sino después de más o menos 24 horas empieza el veneno a hacer efecto. La cucaracha es descompuesta de adentro hacia fuera – y con ella sus huevos.Las cucarachas tienen predisposición para el canibalismo y se comen a sus congéneres más débiles, de esta manera se transmite SCRABEND de una a otra - también en los ángulos más inaccesibles. Con ello ya esta programada una exterminación definitiva de las indeseadas “Mascotas”, y después de aproximadamente 3 meses garantizada.Otra de las ventajas de SCRABEND es, que los animales son completamente descompuestos, porque SCRABEND ataca el exoesqueleto del insecto.
A excepción de un polvo no queda nada en su lugar. "

Resulta espeluznante...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí. Además, que tu hormiga no es lo mismo. Que te cae bien, la dejas que se dé su garbeo y santas pascuas; que te cae mal, le pegas un soplido y adiós.

Eva Luna dijo...

Esto: "A excepción de un polvo no queda nada en su lugar", me suena a frase hecha con los ex, ya me entendeis, que de ex pasan a ser un polvo solo, nada mas en su lugar

=)

susurro dijo...

gato, me encantan tus últimos posts. En serio, me tienes sin palabras.
Un besote.

Zagloso dijo...

"se ha puesto a cantarme sobre la eficacia de los polvos y me ha mosqueado"

Natural.

Gato dijo...

Joé Zagloso, qué agudeza. Si me llego a leer como tú en la vista previa...

Susurro, que me pongo colorá.

Eva, ojalá y todos los ex los pudieramos relegar a categoría de polvo, así, en un chasquido de dedos...

Martínez, he de confesar que como me pille concentrada en la pantalla, no repararé en modales. Al fin y al cabo soy gato, y los gatos son cazadores, y no quiero ni pensar qué puedo hacer con mi hormiguita...