martes, 13 de marzo de 2007

Mi querido Curro

Ahora ocupa todo mi tiempo. Lo conocía antes, pero ahora he descubierto cuánto puede llenar en mi vida. Curro es tan rico, me ofrece tanta diversidad, tanta acción... que estoy obsesionada. Ahora sueño con él. Me despierto por la mañana y se me ocurren mil cosas que hacer, y me acuesto por la noche tardando en conciliar el sueño porque mil ideas bullen en mi cabeza.

Curro es toda mi vida ahora. Por eso, me paso todos los días currando, como una loca.

Sólo diré dos palabras más:

Pre Apertura

Pero no todo es malo. A veces me pasan cosas divertidas en el curro. Por ejemplo, buscando un director de F&B para el Caribe, me llega un currículum con esta carta de presentación -juro que copio y pego, no manipulo nada-:

"Yo es diplomada Camarero, Cocinero y Tecnología alimentaría el sector de hostelera.Y tengo 20 años experiencia.

Hablo los idiomas: Danés, Sueco, Noruego, Ingles y Español, Alemania.

También experiencia con interno/externo comercialización el sector la hosteleria/turismo y trabajo con profesora Gastrónoma/vinos en Dinamarca.Con Tecnologías alimentaría yo tengo experiencia con control de alimentaría HACCP y otras sistemas de control con la kvaliteta de alimentos, dokomationa/ Comunitasion, la fautora de biología con bacterias con alimentos.Con cocinero yo trabajó con Fransk/Danza, Egytisk, Spansk, Hollansk. Columbiansk, también Caribisk cocina y la fusión con este cocinas.

Con chef con todas las resturentes con las costas y las nuevo resapieas y cartas, y manuales con las personas aki la restaurantes.

Trabajo este momento con camarero con una barco aki danemarka donde yo también est la persona con ayudas las nuevo cameraes con entras la trabajó con las diferente sistemas aki la barco.

Personalidad:

Yo tengo 40 años, Soy Danes, soy casado, tengo 3 hijos, y vivo aki en Colombia con mió esposa, yo soy una persona con mucho interes me gusta el trabajo, y soy felis y tengo fácil con risas. Me interés. Es por mi familia, vinos y comida y la naturaleza y desarrollarse me experiencia con trabajo y personal.

Porque mió, porque yo gustas una trabajo donde yo est porcible usas todas mió experiencia con hosteleria/turismo, y desarrollarse me experiencia con trabajo y personal.

Yo espero mi solicitar un empleo tengo la interesarse por me.

Esperando recibir sus Noticias con una conversación personal."

Se conoce que los idiomas, hablarlos los habla. Escribirlos es otra cuestión... Además tiene el don de la ubicuidad. Está en Colombia con su esposa, muy felis, y a la vez trabaja en un barco en Dinamarca. Y a mí también me gustaría mucho tener una conversación personal. Aunque me temo que no iba a ser fácil.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene su explicación: Solicita el empleo por diversión. Es el traductor-jefe de Google.
¿Estás bien?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Achab dijo...

Es que el barco está fondeado en Colombia.

querida_enemiga dijo...

Chica, pues yo lo ficharía.

susurro dijo...

juass!!! madre mía, yo no sé qué os pasa hoy, pero me estoy mondando con vuestros post...
jeje, ayyy qué gracia tu resumen... muy felis!!! juassssssssss!!

Eme dijo...

Perdóon por la intromisong ,pero no espeté ver en mis largas vidas a un humano que pudriera superar al procesador con vozz para textos del güindouus..mis alabranzas a sú persona.


R.

Anónimo dijo...

Joooooder.....

A lo mejor el muchacho habla esperanto y de ahí el lio que tiene el pobre.

Si no lo quieres, me lo pasas para el periódico, que escribe mejor que muchos que me conozco.

Anómalo dijo...

¡¡Es Bush pidiéndote trabajo!!

Antígona dijo...

A ver, por lo que se entiende (con dificultades, claro) de su curriculum parece que el hombre quiere trabajar de cocinero y que experiencia tiene, ¿no? Así que qué más da lo que hable, con que cocine bien...

(ahora, un tanto sospechoso es que viviendo en Colombia se exprese realmente tan mal... o es un mentirosillo... o es un pelín cortito... y entonces a lo mejor ni como cocinero...)

Pero yo lo citaba para una entrevista personal, a ver qué pasaba...

Gato dijo...

Antígona, el cargo es de dirección de cocinas: cocina y varios restaurantes, organización de aquel personal que cobra por semanas y al día siguiente de cobrar no va a trabajar porque está de parranda con lo que ha cobrado, control de costes, ruedas de menús, innovación... A éste chico lo meto allí y juraría que me dura lo que un chupachúps en la puerta de una escuela.

Anómalo, no había caído...

Perlita, después de Marieta te conformas con cualquiera.

Susurro, Ritzoo, el mérito es del danés.

Querida, te lo mando.

Achab... pudiera ser... pero es que no me convence.

Martínez, la conspiración de la red... estoy, que no es poco.

Sheena dijo...

estoooo...¿y este buen señor cómo piensa que se va a entender con sus subordinados castellanohablantes?
Ah, claro, se llevará a su esposa colombiana al trabajo para que traduzca. :-D
besukis!