lunes, 5 de febrero de 2007

Sospechosa

Jueves, 1 de febrero, 22:24 horas.


La sospechosa está encerrada en el baño, pegada a una de las puertas de espejo del clásico armarito sobre el lavabo de los años 70. Entretenida en ponerse la cara como un pan con la excusa de estar haciéndose una limpieza de cutis casera. El teléfono suena en la cocina y ella tarda en percatarse. Por fin sale corriendo por el pasillo para cogerlo.


En la pantalla observa que es la secretaria de superjefe quién la está llamando.


- ¡¡Hola guapa!! ¿Cómo que me llamas a estas horas? ¿Ha pasado algo?


- Hola Gato. Pues verás, ¿Tú has entrado en la oficina y has hecho saltar la alarma?


- Pues... no. Yo he salido tarde, y la he conectado, pero no he tenido que volver.


- Verás, es que han llamado a Sebas de la compañía de vigilancia. La alarma ha saltado y alguien ha entrado hasta la zona de administración. Y han preguntado al vigilante de la empresa de abajo y él ha dicho que ha visto a "UNA CHICA CON UNAS MEDIAS". Y Sebas dice que eres tú.


-¿¿Cómo?? A ver, yo he salido la última, y sí, he salido tarde de la oficina. Pero ya no he vuelto a entrar. ¿Sabes si se han llevado algo? ¿De verdad que ha dicho "una chica con unas medias"?


- Jajaja, sí, ha dicho éso. La verdad es que no sé, parece que no se han llevado nada. En fin, bueno... si no has sido tú, pues nada... No te preocupes, mañana nos vemos.


- Vale, hasta mañana.

...
...
...

Una chica con unas medias.




Si las hubiera llevado así, podría entender que el vigilante se hubiese quedado con mis piernas. Y que no me definiese como una chica morena, estatura media, pelo corto y abrigo negro - con que la Perli me acusa de Mary Poppins o recién salida de Howards - hasta las rodillas, sino como una chica con medias.



De lo cual se deduce que las medias en cuestión no son adecuadas para el trabajo... No sé muy bien por qué, pero les dejo que juzguen. Aquí les facilito la prueba nº 1:


El nylon del delito.

"LO SIENTO, SEÑOR JUEZ, NO PUDE RESISTIRME. LAS VÍ EN EL GRAN ALMACÉN DE LOS SUEÑOS, EL QUE SE GASTA UNA PASTA HORRIBLE EN HACER ANUNCIOS HORRIBLES, PERO TIENE DE TODO Y CIERRA TARDE, Y SOY UNA POBRE TRABAJADORA, Y ME PILLÓ CANSADA, DESPUÉS DE UN LARGUÍSIMO DÍA DE TRABAJO, Y TENÍAN UNA PEGATINA ROJA QUE PONÍA "40%", Y CAÍ, NO PUDE RESISTIRME, ME LAS COMPRÉ Y ME LAS PUSE. LE JURO POR MIS NIÑIOS PARA CUANDO LOS TENGA QUE NO LO VOLVERÉ A HACER JAMÁS, QUE ESTOY MUY ARREPENTIDA Y EN LO SUCESIVO PROMETO ENMENDAR MI GUSTO POR LAS MEDIAS CANTOSAS. PALABRITA DEL NIÑO JESÚS..." ¿Creéis que escaparé indemmne?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No, con esas medias te hubieran trincao enseguida. O sea, que de la justicia ordinaria te libras, pero de la divina tengo mis dudas.

Eva Luna dijo...

Has sido tu!!
te crees que no te he visto
has sido tuuuuu
has sido tu u u

muy monas, y los zapatines también
mañana cuentanos como acaba por dios!! jajaja

Anónimo dijo...

jaja ya sabemos en que se fijaba el vigilante......

esos zapaticos son de Mustang??? se hacen en mi city!!!

Besitos

Gato dijo...

Mca, ahora sí que me siento culpable...

Eva Luna, tranquila. Todo ha quedado en un "habrá entrado un pájaro por la ventana", porque no notaron nada raro y no se han registrado pérdidas. Lo más llamativo fue la mesa redonda que hicieron todos, de cachondeíto, claro está, sobre mis medias y el vigilante.

Pequepichona, bienvenida. Estos zapatitos los adquirí, glamour ven a mí, en una tienda de fuera del Alcampo. Pero resulta que he visto varias marcas más con el mismo modelo cambiando el material. De lo que se deduce que será un modelo de diseñador chachi requeteplagiado... porque son más baratos que los mustang y son de piel...

querida_enemiga dijo...

Las medias son horrorosas, pero los zapatos son monos.

Achab dijo...

Si te fijas mucho en las medias los dibujitos bailan... en serio. Uy, no, perdón es el LSD.

Gato dijo...

Querida, perdona bonita, pero son cantosas a secas. Juicios no, que estoy muy sensible. Hoy llevo unas casi peores.

Achab, son un instrumento de dominación que ataca directamente al susconnciente. Derechito ahí que va el dibujo...

Anónimo dijo...

Gatin, me molan mil tus medias. Suerte que tienes que no llevemos la misma talla de pantys, que si no, te ibas a enterar.

Y aunque no lo creas, eres muy pop.

O.T. (Off Topic): Nena, tenemos que pasarnos por la tienda del Soho, que ya está abierta!!!!!

Gato dijo...

O.T. (ohtiá!) yo por el sojo no me paso que me voy a emocionar y no están las carteras pa excesos...

Yo también me alegro de que tengas unas piernas record. Por mí y por tí y por todos mis compañeros. Por mí primero...