lunes, 6 de noviembre de 2006

La erótica del poder

Yo entré en el despacho de mi jefe y le dejé los papeles sobre la mesa:


- Aquí te traigo las copias de lo que me pediste.- y me volví hacia la puerta.


Entonces las cogió, y me dijo:

- Pero, ¿aquí están todas las comunicaciones que hemos mandado a Femtur? - y con todos los papeles entre las manos, se recostó contra su sillón.

Yo dí media vuelta y me aproximé a su mesa de nuevo. Apoyando las manos sobre ella, traté de señalarle qué papeles eran qué, pero él los mantenía reservados cerca de sí.


- A ver, espera- rodeé la mesa y le quité los papeles de las manos. Empecé a clasificarle consecutivamente- Están ordenadas. Las primeras son las comunicaciones del plan de hostelería, las segundas del plan de demanda de comercio, y las terceras, del plan multisectorial, ¿ves?


Pero mientras yo andaba ordenando sus papeles, mi jefe no me había prestado apenas atención. Sí a mi presencia física junto a su sillón de cuero, pero no a nada de lo que le había dicho. Entonces, con gran sorpresa para mí, se levantó y cogiéndome de la cintura me sentó sobre los papeles. Recuerdo la brusquedad de sus movimientos, el calor y la humedad.


Me desperté sudorosa y sopesando la posibilidad de que lo que acababa de sentir hubiera sido real. Yo odiaba a ese tío. Lo odiaba a muerte, estaba buscando trabajo, para poder darle los 15 días. Era un capullo, un escaqueado, y se estaba poniendo fondón que te cagas. Y había soñado que me lo tiraba encima de su mesa. Mi sentimiento era complejo, y lo más ilustrativo que puedo decir sobre lo que sucedía en mi cabeza en aquel momento era:
Puaghj


Al día siguiente estaba en la oficina. Mi jefe llegó más tarde, como siempre, y cuando entraba a su despacho me sonrió y me dijo:


- Buenos días.


Yo volví la cabeza, cerrando fuertemente los ojos, produciendo un ruido con la boca a medio camino entre un gruñido agudo y el susurro de una serpiente de cascabel. DIOS, QUÉ ASCO.

¿¿¿¿PERO CÓMO SE PUEDE TENER UN SUEÑO ERÓTICO CON ALGUIEN TAN INCONVENIENTE????

6 comentarios:

Zagloso dijo...

Gato, Freddy estaría encantado de haberla conocido en Elm Street.

Be dijo...

Gatito, por elegir palabras como "inconveniente" te quiero más aun. Si cabe.

neblina dijo...

Solo de imaginarmelo, con cualquiera de los jefes que he tenido... puajjj se me saltan lagrimones de las arcadas...

Animo Gato, yo ayer soñé que toda la humanidad moría envenenada por los poderosos que luego nos iban a clonar para que fuéramos más serviles, creo que debería ver a un profesional!

querida_enemiga dijo...

Peor hubiese sido que te hubiera gustado el sueño, que te hubieses despertado un pelín alucinada y sonriente, y que a partir de ese momento hubieras visto a tu jefe con otros ojillos...

Perlita de Huelga dijo...

jo, Gato... Se levanta una con tan mal cuerpo cuando sueñas con alguien así!

Aunque en periodos largos de sequía, eso es mejor que nada, la verdad.

Gato dijo...

¡¡¡Perlita, que estamos bajando barreras...!!! Tu experiencia con dj Kalvo fue traumática, admítelo.

Querida, que lo que propones hubiera sucedido no sería un sueño, sino ciencia ficción. Hay que conocer al ejemplar para comprenderlo.

Neblina, las entrevistas de trabajo te están trastornando. No te presiones, juas, que mira lo que acabas soñando.

Be, ¿te ha parecido conveniente la elección de la palabra? Quiero karaooooOOOKEEEEEEE!!!!!

Zaglosín, Freddy quizá sí, yo no tanto. Aunque contactos con este señor podrían ser una alternativa a valorar frente a la depilación por cera.