lunes, 24 de julio de 2006

Los sueños, sueños son

Esta noche he soñado una raja de melón con la carne repleta de agujas de acupuntura. Pa que Freud levantara cabeza; "A ver si hay güevos, Sigmund, intérprétame esa".

He intentado despertarme animosa y me he puesto Anarchy in the Uk para la ducha, pero ha sido inútil. Estoy muerta, la cabeza no me funciona nada y no hay manera de conseguir cocineros. Tengo la sensación de haberme bebido ayer una botella de hierbas y me fastidian los problemas de trabajo. No he conseguido hablar con superjefe junior para pedirle dos días libres (renuncio a las vacaciones, pero necesito al menos un fin de semana más largo...) y tengo que preparar un montón de documentación que me resulta aburridísima. Como niña que aborrece el cole. Así que después de dos meses me he metido en el hotmail y entre cuarentamil mails mi amigo Edu me ha mandado este chiste:

"Pregunta del fiscal:

-¿Es cierto que usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su hija y el maricón de su hijo, en el hijo de puta de su padre, en la puta madre de cristo y en (cito literalmente) "...sus putos muertos pisoteaos a caballo" ?

Respuesta del acusado:

- No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que eso es una sensación muy desagradable?..."


¡¡Mfhumfffprffhhhh!! Quiero estar en un recodo umbrío de un bosque, oliendo a verde y oyendo alguna cigarra, o pájaro, o crepitar de las ramas bajo el sol... y no saber nada...

6 comentarios:

Perlita de Huelga dijo...

Ay, morena!!!
Yo sueño con pasar un atardecer en Estellencs y ver como salen las estrellas tumbada en una tumbona.

Zagloso dijo...

Yo anoche soñé que un familiar mío (en segundo grado) arrojaba en mi presencia un pardal al fuego. Yo sabía que el pájaro, pese a su inmovilidad, estaba vivo e intentaba salvarlo. Al asirlo con las tenazas, el animal se resquebrajaba, como cuando se quema un libro, hoja a hoja.

Aunque como a Freud le encantaban los melones lo fliparía más con su sueño.

Gato dijo...

Joé Zagloso, qué pena de pájaro. Yo cuando tengo sueños tipo sangriento o ética endeble, me preocupo mogollón.

Hace relativamente poco soñé que a Jota lo asesinaban en casa y yo pasaba meses sin conseguir limpiar la sangre, llorando y echándolo de menos. Me desperté y empecé a besarle como si me lo hubieran roto de verdad. Cuando volví a dormirme, soñé que Jota le tocaba las tetas (enormes a una rubia vulgar) delante mía, diciéndome que eso no era nada ante mi mirada atónita. Al despertar pensé que había invertido el orden de los sueños...

Perlita de Huelga dijo...

Yo sueño que mi hermano me llama por teléfono. Entonces me despierto asustada por que sé que eso no es natural ni posible.
Otra noche soñé que Victor, mi hermano, se iba de viaje. Le acompañé a un aeropuerto donde gente mayor, perros, pájaros y niños embarcaban en un avión muy bonito. El aeropuerto era de cristal y entraba una luz dorada. Mi hermmano y yo nos abrazamos, nos despedimos y él me dijo sonriendo:
-Hasta luego.
Y me levanté llorando, pero feliz y serena.

Gato dijo...

Perlita, videta, qué despedida tan bonita. Quédate con ese sueño.

Perlita de Huelga dijo...

Yaaaaa....