viernes, 26 de mayo de 2006

Dios bendiga América y los americanos

Sí, porque aunque les tenga manía -lo sé, es generalizar, pueblo americano hay mucho, existe una contracultura, blablabla... les sigo teniendo manía, lo siento-; hay algunos que hacen cosas como ésta . Si se atasca, ayudadle a seguir su camino con el ratón. Me ha hecho reir en las últimas horas de trabajo de esta semana. Concretamente después de entrevistar a un alfeñique que me manifiesta, con la boca bien llena (y pasados los cuarenta) que aspiración profesional no tiene ninguna. Ni por el trabajo, parece, porque no ha durado en ninguna empresa.

Sé que hay gente que quiere trabajar y no os lo váis a creer:
¡¡no la encuentro!!

Que tengáis un buen fin de semana...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí hay uno que le gusta trabajar, porque ya estaba harto de estar ocioso

Anónimo dijo...

Besos

Be dijo...

Diooooooos... Es adictivooooooo...

Jörg dijo...

Jajaja, te entiendo perfectamente. Definitivamente NO es fácil encontrar gente a la que le guste trabajar

Perlita de Huelga dijo...

Hombre yo trabajo pero no quiero. Me estoy bebiendo todo el Nescafé que puedo para mandar lós códigos de barras y tener un sueldo para toda la vida. Por que el tema de 'joven y rico heredero deseoso de amor' no me ha funcionado. Todavía.

Gato dijo...

Jajajaj!
Davili, bienvenido, pero te podías poner nombre sin e-mail...
Be, es cierto, engancha que te cagas.
Bienvenido Jörg. Así que allí también es difícil...
Perlita, arriba las mujeres guapas, listas y liberadas -que detrás de tu fachada de inspectora de sanidad eres un poco guarri, tú y yo lo sabemos - ¡¡¡Al sielo con la Perli!!!